Ya no solo los personajes públicos como Jose Bono (y su Implante capilar), el ex ministro José Dirceu y el actual Ministro de Relaciones Institucionales, José Mucio Monteiro, usan los buenos oficios de los cirujanos plásticos y los cosmetólogos para rejuvenecer su look. Y es que no es sólo para implantes capilares, hoy en dia tenemos cirugias de implantes pectorales, de vientre y hasta la pantorrilla se pueden mejorar con cirugia.
Hoy vamos a hablar de los implantes pectorales (pero no nos referirnos a los implantes de siliconas para aumentar los senos de los cuales se habla en ese linkn ni tampoco al implante de celulas grasas para aumentar los pechos), y en otros articulos hablaremos de los otros.
Muchas personas han recurrido a las clínicas esteticas, que registran un aumento medio de los hombres clientes de alrededor del 70% en los últimos años y uno de los implantes más buscados es el del pecho.
Las ventajas de los implantes pectorales son muchas: no sólo no es necesario el sudor y las horas en el gym, los musculos de plástico son permanentes, pero como en cualquier cirugía, existen algunos riesgos. Sin embargo, la mayoría que se sometieron a la cirugia de implantes pectorales creen que ha valido la pena. . En lugar de cargar grandes pesos, uno entra en el quirofano bajo anestesia general, mientras que el cirujano realiza pequeñas incisiones en cada axila, coloca injertos de silicona a ambos lados del pecho, simulando la apariencia del musculo pectoral normal.
Entonces uno puede pasar una noche en la clínica y volver a la vida normal, con un postoperatorio de tres semanas y tres más sin hacer levantamiento de pesas o ejercicios de entrenamiento con pesas para el pecho, para evitar someter los implantes pectorales a movimientos que desubicarlos. En los Estados Unidos, el costo de los implantes pectorales ronda los $ 6.500.
Habría que consultar que piensan los hombres y las mujeres de los mismos.
Y tu que piensas? Si quieres deja tu comentario.
Nuevo Sistema de busqueda inteligente
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)