Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

viernes, 20 de marzo de 2009

Nueva tendencia, Los Spa de Dia

¿Necesitas vacaciones, sin embargo no puedes tomar un día de descanso? Los spas diurnos son el lugar ideal para refrescarte y recuperar el vigor sin desplazarte lejos de casa. Ubicados en todo el país, ofrecen una amplia variedad de tratamientos como exfoliación, aromaterapia y otros. Incluso hay algunos que ofrecen amenidades como sauna, 4to de vapor o salón de belleza. Los servicios se prestan en salones privados, por parte terapeutas adiestrados.

¿Atractivo? Entonces, prepárate а reservar ¡tu día de rejuvenecimiento! La mejor manera de buscar un spa es por comentarios de gente conocida. Pregúntale а tus amistades qué servicios usan, y quiénes lаs atienden. El entorno debe tener una apariencia de limpieza, seguridad y calma. ¿Te gustan los detalles de ambiente? Pues el spa debe tener una fuente o velas encendidas, y una música suave de fondo. Examina el menú de tratamientos. ¿Te agradan los servicios que prestan? ¿Ofrecen paquetes que combinan pocos servicios а precio económico? Pregunta acerca de lo que está incluido o no en los tratamientos. ¿Está considerada lа propina en el precio? ¿Tienes derecho а una comida, bata o chanclas en tu estancia, o debes pagar una suma adicional por todo lo anterior? ¿Tienen una zona para cambiarse y taquillas con llave? También debes preguntar por lа calificación del equipo, incluyendo los estilos y métodos de tratamiento que usan, su nivel de adiestramiento y antecedentes, y cuánto tiempo llevan trabajando en el spa.

Una vez obtenidas todas lаs respuestas satisfactorias, y en dependencia de cómo te sientas con respecto а lаs mismas, puedes optar por hacer tu reservación, o ir en pos del próximo spa, hasta que encuentres el idóneo para tus necesidades. Una vez logrado, tendrás una de lаs experiencias más relajantes de tu vida.



jueves, 19 de marzo de 2009

Los usos esteticos de LASER.

Desde lа eliminación de lаs líneas de expresión o flaccidez facial, rejuvenecimiento total del rostro, eliminación de manchas, estrías y celulitis, hasta retirar queloides, tatuajes o cicatrices, pueden lograrse а partir del uso del rayo láser (algunos de estos resultados tambien se obtienen con tratamientos de peeling).
Estos tratamientos permiten lа eliminación de lаs capas superficiales de lа piel, facilitando lа reactivación natural del colágeno y lа elastina, que lа piel deja de producir, sobre todo después de los 35 años.
Además, con el paso del tiempo, el exceso de luz solar y lа pérdida natural del colágeno dañan lа piel, produciendo su envejecimiento prematuro.
Pero el uso del láser en el área estética no se limita al rejuvenecimiento, sino que también usted puede eliminar el vello de forma permanente.
"El procedimiento de rejuvenecimiento o dermabrasión facial consiste en lа aplicación del láser de CO2 sobre lа piel para  "pelar" o exfoliar dicho órgano en lаs zonas donde se sintetiza el colágeno", indica lа doctora Antonina Paniagua, cirujana plástica ocular de lа Fundación Centro Láser.
La técnica mejora sensiblemente el aspecto de lа piel dañada por el sol, disminuye arrugas, borra cicatrices  y decolora o elimina manchas.
Sobre el proceso
La piel dañada es retirada por sesiones programadas con el haz de CO2, estimulando  lа piel sana а sintetizar de nuevo el colágeno, en un efecto llamado "colagénesis", que permanece hasta 30 meses luego del tratamiento, el cual da como resultado una piel mucho más joven y libre de arrugas.
A medida que avanza el proceso de cicatrización, se forman células nuevas para dar paso а una piel de apariencia más fresca y tersa, especialmente alrededor de lа boca y de los ojos, así como de toda lа cara.
Detalles de algunos procedimientos
1||Estética
La cosmiatra Lorén Calderón, del centro de estética Lorén, agrega que el procedimiento de rejuvenecimiento láser tiene lа ventaja de que no ofrece cefectos colaterales.
"A excepción de los tratamientos para eliminar lаs manchas, luego del tratamiento lа única medida que sugerimos es el uso de protección solar y evitar el sol, al menos durante el día en que se realizó el procedimiento", dice  lа profesional.
"En nuestro centro se pueden realizar grandes cambios visuales en lа dermis, como son: electroestática facial, eliminación de lаs líneas de expresión y reafirmación", agregó.
2||Microdermabrasión láser
"Este  procedimiento no es doloroso", asegura lа doctora del Centro Láser, quien puntualiza que el paciente siente un ligero ardor que desaparece en una semana, dando lugar а una piel rosada que recobra su color habitual entre 3 y 12 semanas luego de lа aplicación del láser.
Es un procedimiento controlado por un escáner, por lo que penetra mucho más profundamente en lаs capas  de lа piel que lа abrasión química, permitiendo una mayor regeneración celular.
Si se tratan los párpados, lа intervención dura media hora; y si es todo el rostro, una hora y media.
3||Blefaroplastía
Otro de los usos dado а lа dermabrasión con láser CO2 es lа blefaroplastía en pacientes mayores de 40 años que desean someterse а un procedimiento quirúrgico para remodelar sus párpados.
"En lа mayoría de los casos, lаs personas desean eliminar lа piel redundante del párpado superior y lаs bolsitas del inferior. Con el láser doy el toque final а lа blefaroplastía, rejuveneciendo lа piel en vez de retirarla desmedidamente", indica Paniagua.
Advierte que el procedimiento no debe usarse en pacientes que estén padeciendo de vitíligo.
4||Depiligth
El nuevo centro de depilación Depiligth realiza tratamientos de eliminación del vello entre 2 y 6 sesiones (dependiendo el área), pues ofrecen un moderno y rápido sistema sin dolor que permite que lа depilación con láser arranque el vello sin que se sienta el más mínimo dolor, lo que evita el uso de anestesia local.
Tienen una tarifa fija de RD$2,500 por sesión, sin importar lа zona del cuerpo а tratar. Este nuevo concepto de depilación actúa con potencias bajas de láser y acumulación de temperatura, evitando lа sensación de quemadura.

lunes, 2 de marzo de 2009

Mejorar la confianza con cirugia estetica

Tang Tingting es uno de los 6,1 millones de estudiantes  universitarios chinos que se graduarán este año. Se sometió a la  "cirugía del doble párpado" (que permite a los pacientes asiáticos resaltar sus ojos al dividir su párpado en dos) argumentando que  era "absolutamente necesario" porque ese cambio le traería suerte  en su búsqueda de empleo.  

     "Mi nuevo aspecto me permite ir más segura a las entrevistas de trabajo", asegura Tang, que estudia secretariado en una  universidad de Hefei, capital de la provincia oriental china de  Anhui. 

     La estudiante cuenta que no ha encontrado un empleo  satisfactorio a causa de la "severa" situación en la que se  encuentra el mercado de trabajo por la crisis económica. 

     Sus padres, campesinos de la ciudad de Wuhu (a 90 minutos en  coche desde Hefei), le pagaron la cirugía, que costó 2.000 yuanes  (292 dólares). 

     Tang afirma que su decisión de someterse a la operación tuvo  mucho que ver con las tendencias de moda actuales.  

     Antes de operarse, acudió a una consulta en el Hospital de  Maternidad Danfeng Chaoyang, un centro médico privado de Hefei. El hospital le aseguró que el porcentaje de estudiantes  universitarios que solicitaban someterse a cirugía estética se  había incrementado drásticamente. 

     El coste de pequeñas intervenciones quirúrgicas como la del  doble párpado, el aumento de nariz o la eliminación de pápulas en  la cara tienen un coste que puede oscilar entre los 1.000 yuanes y los varios miles de yuanes, según el doctor Huang Li de la clínica Danfeng Chaoyang. 

     El número de graduados universitarios en busca de trabajo  superará los siete millones este año, de acuerdo con los  responsables de las autoridades de trabajo y seguridad social en  China. 

     "He ido a varias entrevistas de trabajo, pero no lo he  conseguido", dice una graduada de lengua inglesa de Hefei.  

     "Aquello me hizo pensar que mi cara era demasiado ancha y mis  ojos demasiado pequeños", explica esta joven de 22 años de  apellido Zhao. "Mi aspecto me hacía perder confianza en mi misma y eso quizá afectó a la valoración de los entrevistadores". 

     Con el apoyo de sus padres, Zhao se sometió a una operación de  cirugía estética facial para agrandar sus ojos y hacer que su cara pareciera más delgada. Le costó 10.000 yuanes. 

     "Por lo menos ahora me siento más segura", dice Zhao, quien  está convencida de que tendrá más posibilidades de encontrar  trabajo con su nuevo aspecto. 

     "Después del Festival de Primavera, nuestro centro ha  registrado un aumento significativo del número de estudiantes  universitarios que vienen para someterse a cirugía estética",  asegura Zhao Yu, una doctora del centro de cirugía estética del  Hospital No.1 afiliado a la Universidad Médica de Anhui. 

     Según Zhao, el centro interviene a cuatro o cinco graduados al  día, lo que representa alrededor de la mitad del total de  operaciones. Aquellos que solicitan las operaciones son tanto  hombres como mujeres, fundamentalmente vinculados a las artes. 

     "La apariencia representa la calidad de una persona y la primera impresión que el entrevistador tiene del demandante de empleo es  muy importante", explica el sociólogo de la Academia de Ciencias  Sociales de Anhui Wang Kaiyu. "El candidato debe mostrar su mejor  aspecto a los entrevistadores". 

     Sin embargo, el investigador insiste en que la búsqueda de  empleo no es un concurso de belleza. "El talento y la capacidad de trabajo siguen siendo los factores más importantes". 

     El premier chino, Wen Jiabao, dijo en enero que encontrar  trabajo para los graduados universitarios era una prioridad del  gobierno y el Consejo de Estado (gabinete) anunció una serie de  medidas para facilitar la búsqueda de empleo a este colectivo. 

     La mayoría de las medidas, que incluyen un programa de  prácticas de tres años para un millón de graduados, instan a los  estudiantes a rebajar sus expectativas y a buscar empleo en áreas  rurales o en pequeñas empresas. 

     "Siempre que el graduado tenga talento y sea pragmático, la  apariencia no tendrá tanta importancia, teniendo en cuenta las  medidas de promoción del empleo implementadas por el gobierno",  afirma el sociólogo Wang Kaiyu. Fin