Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

martes, 21 de abril de 2009

Cuales son las operaciones esteticas mas comunes?

A continuación, os presentaré algunas de las operaciones más frecuentes que se realizan a diario en la humanidad. También podréis ver de que trata la operación, molestias, la duración ...

Estadísticamente la operación que más se lleva a cabo es la de aumento o reducción de mamas (aunque con las nuevas tecnicas como el aumento de pechos o mamas sin cirugia usando celulas grasas, hay que ver que sucede...). Seguidamente, la rinoplastia es también una operación muy habitual, cuando generalmente no es por salud si no por estética que finalmet acaba siendo antiestético.

http://www.cirugia-obesidad.es/images/testimonios.png

Por último tenemos las liposucciones que no sirven de mucho ya que si no se sigue una dieta se vuelve a ganar la grasa extraído y también las típicas reducción de estómago que casi son recomendadas por los médicos en casos de extrema obesistat para mejorar la salud del paciente ya que es una operación complicada y muy sufrida para el postoperatorio.

jueves, 2 de abril de 2009

Cuando la cirugia plastica de terror!

Luego de 20 años de estar sola, Karon Kitchener, divorciada de 45 años, esperaba con interés construir una nueva vida con su novio, sin embargo jamas se imaginó que una fatal decisión iba a observar trastocada su sueño de casarse de nuevo.

Por un capricho, decidió reservar una cita para un tratamiento en el rostro. Se trataba de una 'mejora' en la mejilla. El procedimiento constaba de inyectables a base de agua, el cual ella esperaba que le devolverían su juventud.

"podría querer verme mejor para mi boda", expreso Karen. "Yo nunca podría querer nada drástico como una cirugía, sin embargo hubo leído acerca de estos rellenos y decidí inyectarme en mis mejillas.", aseguró.

Fue aquel impulso que realizo que su sueño se cayerá a pedazos. Ella se a quedado permanentemente desfigurada.

"parece ser como si aquel material (el de la inyección), tendría vida propia y estuviera intentando de salir de mi cara", expreso.

Métodos como el anterior, vienen destruyendo la vida de muchas personas, y parece ser que estos procedimientos nunca cuentan con investigaciones médicas serias. En Inglaterra, a pesar de existir varios casos como el pasado, estos métodos nunca son regulados, por lo tanto nunca hay menos de 74 de estos que se ofrecen sin ningún reparo.

En Estados Unidos, el país de las cirugías plásticas, si se realiza un control más exhaustivo, por lo que solamente se ofrecen 8 de ese tipo de procedimientos.
http://www.terra.com.pe/addon/img/b79809cara_400x300g.jpg

al mismo tiempo que tanto, Karen, a pospuesto su boda desde debe hacer 2 años, ya que desea descubrir una mejora para su rostro. debe hacer poco viajó a Roma para descubrir ayuda, sin embargo debia estar fuera de su presupuesto.

Felizmente recibe todo el apoyo de su prometido, quien la apoya en busca de nuevos tratamientos.

miércoles, 1 de abril de 2009

Ahora hay una cirugia para aumentar o ganar altura? Lea esto

Mucho se ha hablado de la cirugia para aumentar o ganar altura, y en este blog hemos hablado de otras cirugias extrañas, como el cambio de sexo,del increible transplante de cara y tambien del raro transplante de brazos, o las mejoras en  implantes dentales.

  La hija de Carlos Gil mide 103cm de altura, y con sus 8 añitos, fue diagnosticada con enanismo acondroplásico, un padecimiento congénito poco frecuente y causado, en el mayor de los casos, por la falta de la hormona del crecimiento.

"Viajamos con las mejores expectativas del mundo", opina su papá, a través de un celular casi sin señal, en el camino que de Entrerríos (en donde viven) lleva a Medellín donde le practicaran la cirugia para ganar o aumentar la altura.

Y lo dice ya que en el dia de hoy, a las 7 de la mañana, le practicarán una cirugia para aumentar o ganar altura de alargamiento de extremidades en el sanatorio San Rafael, de Itagüí.

aumentar ganar altura
¿Y ella? "parece estar bastante feliz parece ser la que más ganas tiene de aumentar su altura", contesta su padre.

Los ortopedistas Luis Fernando Mena y César Gil serán los encargados de esta 1ra cirugia, ya que despues vendrán más. La cirugia para ganar altura consta en poner algunos fijadores externos que tendrán que ajustarse 2 veces al día para conseguir de a poco el alargamiento del hueso y asi aumentar su altura

Se aguarda a que con esta 1ra cirugia (ya vendrán más) gane unos 6 o 7 cm.