Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

viernes, 18 de marzo de 2011

Cirugía estética de abdomen o abdominoplastia, que es?

La cirugía estética de abdomen, también conocida como abdominoplastia, remueve los excesos de grasa y piel del abdomen, y en la mayoría de los casos restaura los músculos debilitados o separados, creando un perfil abdominal más suave y firme.
http://media.tratamientosbelleza.com.ar/wp-content/uploads/2010/09/abdominoplastia2.jpg
Muchos de nosotros nos esforzamos, a través de los ejercicios físicos y control de peso, para alcanzar un abdomen plano y con buen tono muscular, pero muchas veces estos métodos no alcanzan para llegar a nuestras metas.

Incluso las personas que tienen un buenas proporciones y un peso corporal normal pueden desarrollar un abdomen suelto, que sobresale.
Las causas más comunes son:

* Embarazo
* Envejecimiento
* Fluctuaciones significativas en el peso
* Herencia
* Antes de la cirugía

La cirugia estetica de abdomen o abdominoplastia es una buena opción para usted si:

* Usted está físicamente saludable y con un peso estable
* Usted tiene expectativas realistas
* Si usted no fuma

Aunque los resultados de una cirugia estetica de abdomen o abdominoplastia son técnicamente permanentes, el resultado positivo puede ser disminuido en gran medida por las fluctuaciones significativas en su peso.
Por esta razón, a las personas que están planeando una pérdida de peso sustancial o a las mujeres que estén considerando futuros embarazos se les recomienda que pospongan la cirugía estetica de abdomen o abdominoplastia

En otro artículo se explica detalladamente todo lo relativo a la preparación para la cirugía estética de abdomen, y en otro los distintos pasos de una cirugía estética de adbomen - la operación, y también la recuperación luego de una cirugía estetica de abdomen.-