Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

viernes, 18 de marzo de 2011

Cirugía estética de abdomen o abdominoplastia, que es?

La cirugía estética de abdomen, también conocida como abdominoplastia, remueve los excesos de grasa y piel del abdomen, y en la mayoría de los casos restaura los músculos debilitados o separados, creando un perfil abdominal más suave y firme.
http://media.tratamientosbelleza.com.ar/wp-content/uploads/2010/09/abdominoplastia2.jpg
Muchos de nosotros nos esforzamos, a través de los ejercicios físicos y control de peso, para alcanzar un abdomen plano y con buen tono muscular, pero muchas veces estos métodos no alcanzan para llegar a nuestras metas.

Incluso las personas que tienen un buenas proporciones y un peso corporal normal pueden desarrollar un abdomen suelto, que sobresale.
Las causas más comunes son:

* Embarazo
* Envejecimiento
* Fluctuaciones significativas en el peso
* Herencia
* Antes de la cirugía

La cirugia estetica de abdomen o abdominoplastia es una buena opción para usted si:

* Usted está físicamente saludable y con un peso estable
* Usted tiene expectativas realistas
* Si usted no fuma

Aunque los resultados de una cirugia estetica de abdomen o abdominoplastia son técnicamente permanentes, el resultado positivo puede ser disminuido en gran medida por las fluctuaciones significativas en su peso.
Por esta razón, a las personas que están planeando una pérdida de peso sustancial o a las mujeres que estén considerando futuros embarazos se les recomienda que pospongan la cirugía estetica de abdomen o abdominoplastia

En otro artículo se explica detalladamente todo lo relativo a la preparación para la cirugía estética de abdomen, y en otro los distintos pasos de una cirugía estética de adbomen - la operación, y también la recuperación luego de una cirugía estetica de abdomen.-

2 comentarios:

  1. Muy bueno el artículo. Hoy día con la mejor calidad de vida tener 30, 40 o más años no es impedimento para querer verse mejor, tal cual como se sienten. De hecho el otro día encontré un video de un cirujano dr. Héctor Valdés donde habla de este tipo de cirugías.
    Saludos

    ResponderEliminar