Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

domingo, 10 de julio de 2011

15 preguntas principales para elegir un cirujano plástico en una abdominoplastía:

Las 15 principales preguntas para elegir un cirujano plástico que practicará la cirugía estética de abdomen en las consultas previas a una abdominoplastía, podemos reunirlas en la siguiente lista:

1* ¿Su título cirujano especialista en cirugia plástica está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica o del organismo correspondiente al país donde se practique la cirugía?

2* ¿Recibió una formación específica en el campo de la cirugía plástica, incluídas las normas y las innovaciones en la seguridad del paciente?

3* ¿Cuántos años de formación en cirugía plástica ha tenido? Ha completado al menos cinco años de formación quirúrgica con un mínimo de dos años en la cirugía plástica?

4* ¿Tiene la aprobación hospitalaria para realizar el procedimiento de abdominoplastía? En caso afirmativo, en qué hospitales?

5* ¿Dónde y cómo llevar se llevará a cabo mi procedimiento de abdominoplastia?

6* ¿Su consultorio o centro quirúrgico está acreditado a nivel nacional, o reconocido por el estado, o su licencia o certificado de cirujano plástico está aprobado o emitido por algún ente reconocido por la entidad médico sanitaria que agrupa a los especialistas en cirugía plástica? En sus procedimientos de abdominoplastia se adhiere a un estricto código de ética?

7* Soy un buen candidato para este procedimiento de cirugía estética de abdomen?

8* ¿Qué tipo de cooperación se espera de mí antes y después de la cirugía estética de abdomen para obtener los mejores resultados?

9* ¿Qué técnica quirúrgica de cirugía estética de abdomen es la recomendada para mi problema en particular?
http://www.plastica.ca/picture_library/sgallery/original/160_Abdominoplasty-surgery-Toronto1.jpg

10* ¿ El período de recuperación de mi cirugía de abdominoplastía cuánto tiempo demandará, y qué tipo de ayuda necesitaré durante mi recuperación?

11* ¿Cuáles son los riesgos y las complicaciones de la cirugía estética de abdomen son las asociadas con el procedimiento que se aplicará en mi caso particular?

12* ¿En caso se presentarse algún tipo de complicaciones antes o después de mi cirugía estética de abdomen, cómo se manejarán?

13* ¿Pasada la cirugía estética de abdomen, y luego de la recuperación, que cuidados debo tener con mi abdomen? En caso de que usted sea una mujer, y si se produjera un embarazo, podrían aparecer problemas consecuencia de la cirugía de abdominoplastía?

14* ¿En caso que la cirugía estética de abdomen no me ofrezca los resultados por mi esperados, cuáles son mis opciones futuras?

15* ¿Puede usted antes ofrecerme fotos donde pueda ver el estado actual de mi abdomen antes del procedimiento de abdominoplastía, y mostrarme algún tipo gráfico donde pueda ver cuales son los resultados razonables para mí caso particular?

En otro artículo tratamos sobre los 8 terminos que necesitas conocer antes de una cirugía estética de adbomen.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por el post. Muy interesante. Antes de
    someterse a una operación de reducción de abdomen es necesario informarse muy bien, y ustedes han ayudado mucho. Saludos

    ResponderEliminar