Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

lunes, 6 de junio de 2011

Costo de una cirugía estética de abdomen

Cuando se piensa en una cirugía estética de abdomen, que en el más de los casos es una cirugía electiva, el costo es siempre un punto importante a considerar. En el caso de una cirugía de abdominoplastia, los costos que pueden variar ampliamente.

El costo de la cirugía estética de abdomen, que puede o no estar incluido en el presupuesto que le presenten:
A* Tarifa del cirujano, su costo.
B* Costo del hospital o centro donde se practique la cirugía estética de abdomen.
C* Costo de la tasa por anestesia.
D* Costo de los medicamentos que se receten.
E* Post-cirugía, posibles costos de prendas de compresión para vestir, y de los exámenes médicos de seguimiento.

En otra publicación tratamos sobre las 15 principales preguntas para elegir a un cirujano plastico para una operación  de cirugía estética de abdomen.

Al elegir un cirujano plástico para una abdominoplastia, recuerde que la experiencia del cirujano y su comodidad con él especialista elegido son tan importantes como el costo final de la cirugía.
http://library.creativecow.net/articles/cohen_mike/surgical_video/abdominoplasty.jpg

 El costo de un cirujano para una cirugía estética de abdomen puede variar en función de su experiencia, el tipo de procedimiento utilizado, así como la ubicación geográfica del establecimiento donde ejerce sus funciones este especialista. Muchos cirujanos plásticos ofrecen planes de financiamiento para ayudar a los pacientes a cubrir el costo de la cirugía de abdominoplastia, así que asegúrese de informarse detalladamente sobre estos puntos.

En otra publicación tratamos sobre las 15 principales preguntas para elegir a un cirujano plasticolos 8 Terminos que necesitas conocer antes de una cirugía estética de adbomen.

1 comentario: