Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

sábado, 2 de agosto de 2008

Contra las Arrugas, no cirugia, Caviar!

Fitosana, empresa líder en la producción y comercialización de productos naturales, lanzó al mercado peruano BELAPIEL CAVIAR, innovadora línea de belleza, única en el continente, a base de caviar extraído del Mar Caspio, el más efectivo insumo para el tratamiento y cuidado integral de la piel.

 

BELAPIEL CAVIAR, por su principio activo, el Caviar, brinda un sinnúmero de beneficios para la piel, entre los que destacan: proteger a la piel de la influencia de los rayos solares, la contaminación y el medio ambiente; retardar su proceso de envejecimiento natural, eliminando las arrugas; prevenir los estragos del envejecimiento de manera prematura y regenerar la capa de protección cutánea, reestructurando  las membranas celulares y superficiales dañadas.

 

Cabe señalar que el Caviar es el producto extraído de los huevos de las hembras de diversos tipos de peces, en especial de los esturiones, especie originaria de los ríos y lagos del este de Europa y centro de Asia. Desde épocas antiguas, este producto natural ha sido considerado como un auténtico lujo gastronómico. Pero hoy, a partir de un sinnúmero de investigaciones científicas realizadas principalmente en Europa, se han descubierto las enormes propiedades del caviar para la industria de la belleza, hecho por el cual, hoy por hoy, se constituye como uno de los más codiciados insumos para la producción de tratamientos de belleza y regeneración celular.

 

BELAPIEL CAVIAR ha sido lanzado en el mercado peruano bajo dos presentaciones: crema y mascarilla. Ambas forman parte de un tratamiento integral y complementario que, en menos de un mes, hace visibles los resultados ofrecidos por el producto, generando cambios notorios en la piel desde la primera aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario