Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

jueves, 2 de abril de 2009

Cuando la cirugia plastica de terror!

Luego de 20 años de estar sola, Karon Kitchener, divorciada de 45 años, esperaba con interés construir una nueva vida con su novio, sin embargo jamas se imaginó que una fatal decisión iba a observar trastocada su sueño de casarse de nuevo.

Por un capricho, decidió reservar una cita para un tratamiento en el rostro. Se trataba de una 'mejora' en la mejilla. El procedimiento constaba de inyectables a base de agua, el cual ella esperaba que le devolverían su juventud.

"podría querer verme mejor para mi boda", expreso Karen. "Yo nunca podría querer nada drástico como una cirugía, sin embargo hubo leído acerca de estos rellenos y decidí inyectarme en mis mejillas.", aseguró.

Fue aquel impulso que realizo que su sueño se cayerá a pedazos. Ella se a quedado permanentemente desfigurada.

"parece ser como si aquel material (el de la inyección), tendría vida propia y estuviera intentando de salir de mi cara", expreso.

Métodos como el anterior, vienen destruyendo la vida de muchas personas, y parece ser que estos procedimientos nunca cuentan con investigaciones médicas serias. En Inglaterra, a pesar de existir varios casos como el pasado, estos métodos nunca son regulados, por lo tanto nunca hay menos de 74 de estos que se ofrecen sin ningún reparo.

En Estados Unidos, el país de las cirugías plásticas, si se realiza un control más exhaustivo, por lo que solamente se ofrecen 8 de ese tipo de procedimientos.
http://www.terra.com.pe/addon/img/b79809cara_400x300g.jpg

al mismo tiempo que tanto, Karen, a pospuesto su boda desde debe hacer 2 años, ya que desea descubrir una mejora para su rostro. debe hacer poco viajó a Roma para descubrir ayuda, sin embargo debia estar fuera de su presupuesto.

Felizmente recibe todo el apoyo de su prometido, quien la apoya en busca de nuevos tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario