Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

miércoles, 1 de abril de 2009

Ahora hay una cirugia para aumentar o ganar altura? Lea esto

Mucho se ha hablado de la cirugia para aumentar o ganar altura, y en este blog hemos hablado de otras cirugias extrañas, como el cambio de sexo,del increible transplante de cara y tambien del raro transplante de brazos, o las mejoras en  implantes dentales.

  La hija de Carlos Gil mide 103cm de altura, y con sus 8 añitos, fue diagnosticada con enanismo acondroplásico, un padecimiento congénito poco frecuente y causado, en el mayor de los casos, por la falta de la hormona del crecimiento.

"Viajamos con las mejores expectativas del mundo", opina su papá, a través de un celular casi sin señal, en el camino que de Entrerríos (en donde viven) lleva a Medellín donde le practicaran la cirugia para ganar o aumentar la altura.

Y lo dice ya que en el dia de hoy, a las 7 de la mañana, le practicarán una cirugia para aumentar o ganar altura de alargamiento de extremidades en el sanatorio San Rafael, de Itagüí.

aumentar ganar altura
¿Y ella? "parece estar bastante feliz parece ser la que más ganas tiene de aumentar su altura", contesta su padre.

Los ortopedistas Luis Fernando Mena y César Gil serán los encargados de esta 1ra cirugia, ya que despues vendrán más. La cirugia para ganar altura consta en poner algunos fijadores externos que tendrán que ajustarse 2 veces al día para conseguir de a poco el alargamiento del hueso y asi aumentar su altura

Se aguarda a que con esta 1ra cirugia (ya vendrán más) gane unos 6 o 7 cm.

1 comentario:

  1. Wendy, the mother that delivered the child was expecting a large
    infant of about ten pounds, but not 15!

    Feel free to surf to my site ... flex belt reviews

    ResponderEliminar