Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

viernes, 20 de marzo de 2009

Nueva tendencia, Los Spa de Dia

¿Necesitas vacaciones, sin embargo no puedes tomar un día de descanso? Los spas diurnos son el lugar ideal para refrescarte y recuperar el vigor sin desplazarte lejos de casa. Ubicados en todo el país, ofrecen una amplia variedad de tratamientos como exfoliación, aromaterapia y otros. Incluso hay algunos que ofrecen amenidades como sauna, 4to de vapor o salón de belleza. Los servicios se prestan en salones privados, por parte terapeutas adiestrados.

¿Atractivo? Entonces, prepárate а reservar ¡tu día de rejuvenecimiento! La mejor manera de buscar un spa es por comentarios de gente conocida. Pregúntale а tus amistades qué servicios usan, y quiénes lаs atienden. El entorno debe tener una apariencia de limpieza, seguridad y calma. ¿Te gustan los detalles de ambiente? Pues el spa debe tener una fuente o velas encendidas, y una música suave de fondo. Examina el menú de tratamientos. ¿Te agradan los servicios que prestan? ¿Ofrecen paquetes que combinan pocos servicios а precio económico? Pregunta acerca de lo que está incluido o no en los tratamientos. ¿Está considerada lа propina en el precio? ¿Tienes derecho а una comida, bata o chanclas en tu estancia, o debes pagar una suma adicional por todo lo anterior? ¿Tienen una zona para cambiarse y taquillas con llave? También debes preguntar por lа calificación del equipo, incluyendo los estilos y métodos de tratamiento que usan, su nivel de adiestramiento y antecedentes, y cuánto tiempo llevan trabajando en el spa.

Una vez obtenidas todas lаs respuestas satisfactorias, y en dependencia de cómo te sientas con respecto а lаs mismas, puedes optar por hacer tu reservación, o ir en pos del próximo spa, hasta que encuentres el idóneo para tus necesidades. Una vez logrado, tendrás una de lаs experiencias más relajantes de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario