Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

jueves, 7 de mayo de 2009

Conoce los implantes pectorales, para aumentar el musculo del pecho.

Ya no solo los personajes públicos como Jose Bono (y su Implante capilar), el ex ministro José Dirceu y el actual Ministro de Relaciones Institucionales, José Mucio Monteiro, usan los buenos oficios de los cirujanos plásticos y los cosmetólogos para rejuvenecer su look. Y es que no es sólo para implantes capilares, hoy en dia tenemos cirugias de implantes pectorales, de vientre y hasta la pantorrilla se pueden mejorar con cirugia.
Hoy vamos a hablar de los implantes pectorales (pero no nos referirnos a los implantes de siliconas para aumentar los senos de los cuales se habla en ese linkn ni tampoco al implante de celulas grasas para aumentar los pechos), y en otros articulos hablaremos de los otros.
Muchas personas han recurrido a las clínicas esteticas, que registran un aumento medio de los hombres clientes de alrededor del 70% en los últimos años y uno de los implantes más buscados es el del pecho.
implantes pectorales pechos cirugia
Las ventajas de los implantes pectorales son muchas: no sólo no es necesario el sudor y las horas en el gym, los musculos de plástico son permanentes, pero como en cualquier cirugía, existen algunos riesgos. Sin embargo, la mayoría que se sometieron a la cirugia de implantes pectorales creen que ha valido la pena. . En lugar de cargar grandes pesos, uno entra en el quirofano bajo anestesia general, mientras que el cirujano realiza pequeñas incisiones en cada axila, coloca injertos de silicona a ambos lados del pecho, simulando la apariencia del musculo pectoral normal.

Entonces uno puede pasar una noche en la clínica y volver a la vida normal, con un postoperatorio de tres semanas y tres más sin hacer levantamiento de pesas o ejercicios de entrenamiento con pesas para el pecho, para evitar someter los implantes pectorales a movimientos que desubicarlos. En los Estados Unidos, el costo de los implantes pectorales ronda los $ 6.500.
Habría que consultar que piensan los hombres y las mujeres de los mismos.

Y tu que piensas? Si quieres deja tu comentario.

4 comentarios:

  1. 6500 dolares huy estan muy caros jaja aunque yo soy muy joven para pensar en implates pero si tubiera dinero me los pondria los tendria durante muchs años ya de viejo me los removeria se ven feos en un anciano

    jaja

    ResponderEliminar
  2. Habria que ver que tal quedan unos pectorales de gimnasio en un cuerpo normal. Será seguro hacer pesas con esos implantes? Pues unicamente tener pechos bien formados no lo es todo en el fisico masculino, esta los hombros, brazos, espalda por ejemplo, si hablamos del torso!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ESOS IMPLANTES SOLO S EVEN BIEN EN HOMBRES QUE HACEN EJERCICIO Y NO HAN CNSEGUIDO EL CRECIMIENTO EN EL PECHO, OSEA, VAN ACORDE A UN CUERPO ATLETICO. Y SI, SI ES SEGURO HACE PESAS CONLOS IMPLANTES.

    ResponderEliminar
  4. con unos implantes mi vidad seria mejor bolla trabajar duro para realizarme esa operacion sy dios me ayuda

    ResponderEliminar