Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

lunes, 8 de junio de 2009

Sirven la cirugia de liposuccion de cintura y los implantes?

La cirugia de liposuccion de la cintura y los implantes prometen el cuerpo perfecto.
La cerveza o el whisky del dia aparecen dramáticamente alrededor de la cintura, lo que requiere un esfuerzo hercúleo para prender el botón de los pantalones y hacer varios agujeros en el cinturón para contener el exceso de grasa concentrada en el abdomen. Como resultado, ha aumentado geométricamente la demanda de la cirugia de liposuccion de la circunferencia de la cintura, también conocido como Lipo (que es un metodo para eliminar grasa localizada, para bajar de peso en casos de obesidad o sobrepeso, se prefieren metodos como la cirugia de banda gastrica ajustable. Estos metodos de liposuccion tambien sirven para reducir las caderas.

Se trata de una cirugia de lo más sencilla. El paciente está en el quirofano entre tres y seis horas, dependiendo de la cantidad de grasa a quitar. Los riesgos son similares a otros tipos de la cirugia de liposuccion: la piel del abdomen puede no contraerse, asi que la cintura queda delgada pero luego hay que retirar el exceso de piel, y posiblemente queden cicatrices o se usen farmacos para limitar las mismas. Más raramente, con la cirugia de liposuccion existe la posibilidad de la aparición de coágulos de sangre o grasa.

Antes, una pierna delgada era un problema exclusivamente femenino. Hoy en día el culto al cuerpo perfecto tambien alcanza a los hombres. Y en algunos casos, más que una preocupación, es una verdadera frustración. Es por eso que muchos optan por una solución quirurgica.

cirugia liposuccion cintura implantes

Esta cirugia de implante es rápida y simple. En solo media hora, el candidato puede conseguir los músculos en la mesa de cirugia con anestesia general o epidural, esto es sólo de la cintura para abajo. El cirujano hace una pequeña incisión detrás de la rodilla, y realiza la apertura de un pequeño bolsillo entre el músculo de la pantorrilla y su vaina de los nervios, donde se insertan los implantes de silicona, y luego se sutura. El paciente en una o dos semanas podrá volver a su actividad y en tres semanas comenzar a ejercitarse, y el máximo de las actividades al final de seis semanas.

En esta era de la medicina de alta tecnología, cirugias como esta y tratamientos anticelulitis como Velashape, es fácil convertirse en el portador de un físico decente, y conseguir el cuerpo perfecto.

1 comentario: