Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

viernes, 19 de junio de 2009

Aumentar los pectorales con implantes liquidos?

El implante liquido para aumentar la musculatura pectoral está indicado para aumentar pectorales en pacientes con hipotrofia del musculo pectoral, síndrome de Polonia (agenesia del musculo pectoral), y las asimetrías o desproporciones con el cuerpo de los musculos pectorales que no pueden corregirse con el ejercicio físico.

La bioplastia para aumentar pectorales consiste en un implante que se realiza mediante el producto liquido PMMA, que se aplica intramuscular. El mismo que ya se utiliza para el aumento de gluteos, bíceps, entre otros.

Los implantes en los senos han sido ampliamente utilizados en la medicina y la estética, plástica y reparadora. Actualmente hay una gran gama de productos en diferentes concentraciones y diferentes indicaciones.

implante liquido aumentar pectorales musculo

El implante liquido de musculos pectorales ideal debe tener ciertas características, según lo descrito por Robert Ersek. Aqui se suele usar el polimetilmetacrilato (PMMA) que tiene la característica de ser un producto inerte y biocompatible, estable en su ámbito local, ajustable en un plazo determinado y permanente.

El musculo pectoral mayor tiene dos partes, la parte clavicular y la parte esternocostal. Hay todavía una pequeña parte llamada abdominal inferior. Como la infiltración del implante liquido para aumentar los pectorales se realiza con una microcanula con punta que no daña el paquete vascular-nervioso (parte de los nuevos metodos menos invasivos en las cirugias esteticas), las complicaciones vasculares son muy pocas, sin embargo, se debe tener cuidado en el marcado de la región en la que se implantara.

En nuestro siguiente articulo vamos a seguir comentando las virtudes de estos implantes liquidos para aumentar los pectorales, que resultados se obtienen, como es el procedimiento y los costos. No se lo pierdan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario