Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

lunes, 6 de junio de 2011

8 Terminos que necesitas conocer antes de una cirugía estética de adbomen

Cuando estamos considerando someternos a una operación de Abdominoplastia o cirugía estética de adbomen, el especialista en cirugía estética al que consultemos puede usar terminos específicos para explicar el procedimiento que propone utilizar, y es por eso que necesitas conocer los 8 términos que posiblemente sean los más usados.

1* Abdominoplastia o cirugía estética de adbomen: Procedimiento quirúrgico para corregir el exceso de piel que presenta sobre su abdomen.

2*Liposucción o lipectomía: Es un procedimiento mediante el que se vacía la grasa acumulada debajo de la superficie de la piel, y es para reducir desagradables acumulaciones. En muchas oportunidades el cirujano estético utiliza este procedimiento antes de una abdominoplastía, complementando ambos procedimientos para un mejor resultado.

3* Diástasis: Condición en la que los músculos abdominales del paciente se han separado.
http://blogs.20minutos.es/madrereciente/files/Image3396.gif
4* Anestesia general: Se denomina así a las drogas y / o gases que durante una abdominoplastía u otro tipo de cirugía, son utilizados para aliviar el dolor y alterar la conciencia del paciente durante el tiempo que transcurre durante la cirugía.

5* Anestesia local: Se denomina así a los medicamentos que, en una operación de cirugía estética u otro tipo de cirugía, se inyectan directamente en el sitio de una incisión para aliviar el dolor.

6* Sedación intravenosa: Son los sedantes que se administran mediante inyección por vía intravenosa para ayudar al paciente a relajarse, cuando el estado del paciente lo requiere.

7* Hematoma: Es la acumulación de sangre debajo de la piel, que en muchos casos se produce en una operación de cirugía estética u otro tipo de cirugía, como consecuencia de la incición de la cirugía en la zona de sutura. Los especialistas en cirugía plástica tienen previstos procedimientos para tratar los hematomas.

8* Las suturas: Los puntos de sutura son utilizado por los cirujanos para mantener la piel y el tejido juntos luego de una cirugía, en el caso de cirugías plásticas su usan suturas que tienden a disminuir notablemente la marca dejada por la incisión de la cirugía.
http://www.clinicacirugiaestetica.net/wp-content/uploads/2010/09/abdominoplastia.png

2 comentarios: