Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

lunes, 1 de septiembre de 2008

Estética De Pelos

Un concepto diferente, innovador y alternativo, es la estética De Pelos, diseñada para cubrir las necesidades de corte de cabello y peinado para toda la familia.
"Es un concepto diferente, ya que es un lugar amplio y divertido, puesto que la decoración y la ambientación está dirigida a los niños con el fin de que se sientan cómodos y estén en un ambiente divertido, aquí no sólo se vienen a cortar el cabello, aquí juegan, conviven, dibujan, pintan y claro, se les hace su arreglo personal, su corte, peinado y maquillaje", comentó Jeysu Cháirez, gerente de la estética.
La idea de crear De Pelos surgió por la necesidad de una de sus propietarias, Ángela Cháirez, al pensar en un lugar donde no fuera tedioso para los niños, un lugar donde además de ofrecerles el arreglo personal fuera divertido para los mismos.
En De Pelos son especialistas en cortes, peinados y maquillaje para toda la familia, pero hacen hincapié en los reyes del hogar.
"Otra cuestión que la hace diferente es que todos los niños al salir de aquí se van con un regalo; tenemos una pulsera, paleta, lápiz, o se les pinta el cabello con mechas de colores", argumentó Jeysu Cháirez.
"La atención es personalizada, llega el niño y está alguien que le ayuda en cada situación, ya sea si está jugando, si le están cortando el cabello, siempre contamos con una persona libre para que esté colaborando que si el niño se mueve mucho, entre otras cosas".
Si lo que usted busca es un lugar donde además del arreglo personal, la diversión, amplitud y limpieza estén presentes, De Pelos es la opción que está buscando.
Visite De Pelos en Río Piaxtla y Río Baluarte 1198, local 4, colonia Guadalupe; haga sus citas al teléfono 275 43 77.

SERVICIOS
La estética De Pelos le ofrece:

Para los reyes del hogar:
- Cortes para niños y niñas.
- Peinados sencillos, coquetos, súper princesa y sofisticado.
- Maquillaje para fiesta y de fantasía.

Para mamá:
- Corte
- Planchado
- Rizos
- Maquillaje

Para jóvenes y caballeros:
- Corte

Detalles...
- En De Pelos podrá encontrar una gran variedad de regalos y detalles.
- Cuando asisten los niños a un corte de cabello, se les pone una película para que estén atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario