Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

viernes, 24 de julio de 2009

5 Preguntas Frecuentes de la Operacion de Nariz o Rinoplastia

1) ¿Qué tipo de apósitos debo utilizar después operacion de nariz?
R: Una vez que el cirujano plástico termina la operacion de nariz, la nariz del paciente es inmovilizada con un vendaje que la protege de acrílico. Aproximadamente 7 días despues de la operacion de nariz el paciente regresa a la clinica para retirarse el apósito. Hay casos en que luego de la operacion de nariz se requiere el uso de un taponaje nasal, que consta de gasas embebidas con vaselida en la nariz. Este tipo de apósito se deja por 24 a 48 horas despues de la operacion de nariz.

2) Es cierto que puede producirse sangrado los primeros días despues de la operacion de nariz?
R: En los primeros 2 días después de la operacion de nariz es normal que haya un ligero sangrado. Pero no hay ninguna razón para preocuparse. Se colocan apositos con el propósito de absorber la sangre, que pueden ser cambiados tantas veces como sea necesario.

3) voy a sentir dolor después de la operacion de nariz?
R: Si bien cada paciente tiene un nivel diferente de la sensibilidad al dolor, días después de la operacion de nariz el dolor es prácticamente  imperceptible. Si el paciente se siente un poco incómodo, los analgésicos prescritos con precaución serán suficiente para detener el dolor.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgT3GjNAvscWPo1EmfTAAhoQgs85QN1zYFQ_inv_kjIopC8fR3Owr8dluBKbqtI9hz4WRhsLi17yM7NIAJq-sMmufOsRlizoMuI8lDZLNVbx5B81qVuhcZuFZa88Q3LUI0XEJk-GJhRYtc/s400/DSCN5985.JPG

4) Hay complicaciones en la operacion de nariz?
R: Toda la operacion de nariz y cualquier cirugia plastica en general conlleva algun riesgo. Este riesgo se minimiza en las operaciones de nariz cuando los requisitos de seguridad se cumplen

5) ¿En qué posición debo dormir en el postoperatorio de la operacion de nariz?
R: Los primeros dia luego de la operacion de nariz use una almohada al principio para facilitar la respiración y mantener la cara siempre hacia arriba, nunca hacia un costado (sino podria achatarse la nariz y quedarte como la de Michael Jackson).

Si estamos pensando en mejorar nuestra imágen, una buena medida es observar nuestro abdomen y pensar en lo convenientes que puede resultar pasar por el gimnacio. En el caso que tengamos considerable acumulación de grasa, la solución ya no es tan sencilla, pero aun asi es solucionable, y podemos encontrarla con una lipsucción de abdomen o tambien complementar con una cirugia plastica de abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario