Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

jueves, 30 de julio de 2009

Que esperar de la Cirugia Plastica de Nariz o Rinoplastia. (segun los cirujanos)

¿Para quien es la cirugia plastica de nariz o rinoplastia?

El paciente debe ver la cirugia plastica de nariz como una forma de mejorar el aspecto general de la cara. Incluso con todos los cuidados durante la cirugia plastica de nariz, la nariz puede responder de forma impredecible con la formación de una cicatriz en la nariz (fibrosis) que no es algo que controle el cirujano plastico. En el postoperatorio de algunas cirugias plasticas de nariz lamentablemente, la fibrosis puede modificar en parte el resultado (por ejemplo los problemas que tuvo Michael Jackson con sus primeras cirugias plastica de nariz).

Una rinoplastia o cirugia plastica de nariz y cualquier otra cirugía en general implica riesgos y beneficios. Consideramos que la cirugia plastica de nariz es algo serio. Antes de afrontar la cirugia plastica de nariz la primera y más importante de las preguntas que el paciente debe hacerse a si mismo es: "¿Deseo que mi nariz fuese diferente? entiendo plenamente los riesgos y beneficios de la cirugia plastica de nariz? Mis expectativas son realistas y realizables con la rinoplastia?. Si las respuestas a estas preguntas son si, entonces el primer paso para convertirse en un candidato ideal para la cirugia plastica de nariz esta completo.

http://www.institutotapia.com/cirugia-de-la-nariz/Angulo-de-la-nariz-para-cirugia-estetica.jpg


Antes de la cirugia plastica de nariz otro dato personal que el paciente debe preguntarse es si tiene alguna dificultad para respirar con su nariz actual. La parte de la respiración (rinoplastia funcional) siempre debe ser tratada por un cirujano plástico con experiencia. Pregúntele a su cirujano plastico si él es capaz de corregir / mejorar los aspectos negativos de su respiración, como la desviación septal, problemas con los cornetes, fracturas óseas en la nariz anteriores, entre otros. Desconfie de las técnicas de cirugia plastica de nariz o rinoplastia "rápidas" de 1-2 horas.
Los mejores cirujanos plasticos especializados en cirugía nasal toman en promedio 3-6 horas para realizar una cirugia plastica de nariz.

Otros tipos de cirugía que en muchas oportunidades podemos recurrir el la cirugia para reducir un abdomen abultado, es la liposucción de abdomen o cirugía plástica de abdomen.

3 comentarios:

  1. En la clinica del dr h valdes se realizan perfectas intervenciones que dejan contentísimos a todos los hombres

    ResponderEliminar
  2. Rinofast Chihuahua es una de las mejores Clinicas de cirugia plastica en Cd. Juarez, especialistas en cirugia plastica de nariz y otros procedimientos esteticos.

    ResponderEliminar