Busqueda inteligente:

Nuevo Sistema de busqueda inteligente

martes, 21 de julio de 2009

Asi es el postoperatorio de la rinoplastia (cirugia plastica de la nariz)

Postoperatorio de la Rinoplastia:
Es habitual que en la cara aparezca edema (hinchazón) y equimosis (morado) postoperatorio de la rinoplastia, que por lo general va en retroceso por hasta 21 días. Una hinchazón residual persiste por hasta el sexto mes de postoperatorio de la rinoplastia, y a veces es notado por el paciente como un endurecimiento de la punta de la nariz, pero nunca va a aumentar.-

Durante el postoperatorio de la rinoplastia cualquier trauma en la nariz debe ser evitado por 2 meses después de la rinoplastia, ya que a veces la fractura de los huesos nasales, puede provocar el desplazamiento de los mismos.
Tambien en el postoperatorio de la rinoplastia se debe evitar el calor (sol, baños muy calientes, etc.) Debido a que el calor lleva a un aumento del edema (hinchazón).

Complicaciones en el postoperatorio de la rinoplastia:
Son muy raras durante el postoperatorio de la rinoplastia pero pueden aparecer en cualquier cirugia plastica, pueden ser citadas: sangrado postoperatorio, hematoma, infección, obstrucción nasal, irregularidades, asimetrías y problemas anestésicos.

Final del Postoperatorio de la Rinoplastia:
Luego de el secto mes al año de postoperatorio de rinoplastia se tiene un resultado fianl, pero ya hay grandes cambios luego de un mes.

Postoperatorio rinoplastia nariz

Eso es todo lo que puedo contarles del postoperatorio de la rinoplastia, pero ya que alguna vez me lo pidieron, me despido con un resumen de la rinoplastia:
  • Indicacion: Desproporción o falta de armonía entre la nariz y la cara, dando esto una nariz antiestética (por ej, la nariz que tenia Michael Jackson en sus ultimos dias).
  • Tipo de anestesia: Local con sedación o general.
  • Duración de la inernacion: Por lo general 24 horas.
  • Postoperatorio de la rinoplastia: Después de la rinoplastia, el paciente queda con un vendaje de yeso o acrílico por 7 días.- 
Si estamos pensando en mejorar considerablemente nuestra imagen, no podermos dejar de observar nuestro abdomen, y preguntarnos si se observa plano o está necesitando de la ayuda de un gimnacio o tal vez de una liposucción de abdomen.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario